jueves 18 de abril de 2024

PIQUETES

Despejado el tránsito en el centro, vuelven los cortes en el puente

El Frente Popular Darío Santillán confirmó el bloqueo del puente carretero entre Neuquén y Cipolletti, a la altura de la rotonda de Ruta 151 y Ruta 22, en ambos sentidos.

Despejado el tránsito en el centro, vuelven los cortes en el puente
jueves 30 de septiembre de 2021

El Frente Popular Darío Santillán confirmó que en horas de la mañana realizará un piquete con interrupción de tránsito a la altura del Fortín, cerca de la rotonda de rutas 151 y 22. La medida de fuerza es "ante la incompetencia del gobierno", según indican en un comunicado.

El escrito, además destaca que:

 "Ante la incompetencia del gobierno nos movilizamos nuevamente por mejoras en nuestra condiciones de trabajo", dice el escrito con el que la organización social piquetera explica los motivos de la medida de fuerza.

"Cómo FPDS alzamos la voz en la calles debido al ausentismo de gobierno, quien se niega a generar políticas públicas que fomenten y promueven el trabajo que como organización social mantenemos en el territorio".

"En el contexto de crisis sanitaria y económica el FPDS a mostrado un enorme crecimiento en sus militantes. Debido a esto nuestros recursos ya escasos se vuelven insuficiente para contener la necesidad real que se vive en los barrios que asistimos en toda la provincia de Rio Negro".

"Es por esto que hacemos un llamado al gobierno a ampliar las plazas económicas con las cuales sostenemos nuestro trabajo, además de materiales de refacciones, mobiliario cocinas, frezzer, etc), insumos y alimentos para asistir a la comunidad más precarizada y excluida".

"Es por eso que este jueves 30 nos movilizamos al puente interprovincial de ruta 22 desde las 9 am en adelante, hacemos un llamado a toda la comunidad consciente del trabajo que realizamos a sumarse a esta lucha!!! EXIJIMOS RESPUESTAS YA"

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias