jueves 25 de abril de 2024

ALERTA

Hay alerta meteorológico en la región por fuertes vientos

Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional. Advierten que las ráfagas podrían llegar a los 90 km/h como el fin de semana pasado.

Hay alerta meteorológico en la región por fuertes vientos
jueves 30 de septiembre de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional emitió para este jueves un alerta meteorológico debido a los fuertes vientos y ráfagas de hasta 90 km por hora. En ese contexto, se recomienda evitar actividades al aire libre y asegurar elementos que se puedan llegar a volar. 

"El área será afectada por vientos del sector oeste y sudoeste con velocidades entre los 45 y 65 km/h, mientras que las ráfagas pueden alcanzar los 90 kilómetros por hora", dice textualmente el parte emitido por el organismo. El aviso cesará en intensidad, en la madrugada del 1 de octubre.

 

Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC), informó el ingreso de un sistema frontal desde el Océano Pacífico provocando precipitaciones en Cordillera. A partir del miércoles y hasta el viernes primero de ocutubre inclusive, lluvias y nevadas en áreas cordilleranas del oeste de Rio Negro, Neuquén y alta cuenca del Río Colorado.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias