jueves 28 de marzo de 2024

BALC 2021

Lo mejor de la gastronomía de la Patagonia en una semana

El evento gastronómico más trascendente de Bariloche y de la Patagonia Argentina. Bariloche a la Carta te propone ¡otra forma de conocer Bariloche! Del 4 al 11 de Octubre. Descubrí más acá.

Lo mejor de la gastronomía de la Patagonia en una semana
viernes 01 de octubre de 2021

El Circuito Gastronómico con más de 70 establecimientos prepara propuestas especiales para la semana Bariloche a la Carta que te invitan a conocer los sabores típicos de nuestra región ¡También habrá opciones para celíacos! La Feria BALC se desarrollará del 4 al 11 de octubre en el Centro Cívico, en 6000mts2, vas a recorrer la ruta gastronómica de la Patagonia y la ruta del vino frente a una de las mejores vistas de Bariloche.

¡En Bariloche a la carta están comprometidos a cuidar el medio ambiente! Además de mostrar lo mejor de la gastronomía de la Patagonia se animan a cumplir un nuevo desafío: hacer un evento más sustentable. Por eso, durante la Feria Gastronómica BALC se eliminará el plástico de un solo uso, habrá separación de residuos y vasos reutilizables.

En esta oportunidad, los cocineros más importantes del país intervienen las cocinas de chef locales para crear un menú especial y dar lugar a cenas exclusivas dentro de la semana BALC. Entre ellos, se presentarán el jueves 7 a las 21 los chef más destacados de Río Negro: Pablo Quiven, Juan Solorza, Juan Izaguirre y Carlos Puricelli en Quiven Patagonia. Además, el domingo 10 estará presente el cocinero patagónico más destacado: Pablo Buzzo y Alejandro Clausen en Huinid Hoteles.

Lee la nota completa y enterate quienes estarán presentes en gurmeteando.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias