viernes 19 de abril de 2024

MUSICA PARA EL FINDE

Este finde se presenta la filarmónica junto a Juan Falú el Complejo Cultural Cipolletti

Este artista es referente de la música argentina y sus obras recrean raíces musicales argentinas, e integran el repertorio de destacados intérpretes del folklore argentino.

Este finde se presenta  la filarmónica junto a Juan Falú el Complejo Cultural Cipolletti
viernes 01 de octubre de 2021

El viernes 1 y sábado 2 de octubre la Orquesta Filarmónica de Río Negro se presentará junto a Juan Falú en el marco del aniversario 118 de Cipolletti. Será a las 20 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti. El espectáculo será con público limitado y entrada gratuita.

El repertorio estará integrado por obras del propio Falú, entre las que se destacan Sanjuanino soy, la Suite Folklórica Argentina en 5 movimientos para guitarra y orquesta y la Suite Argentina en 6 movimientos para guitarra, flauta y orquesta, esta última con la participación del flautista de la orquesta, Leonardo Spelzini.

Juan Falú es referente de la música argentina. Obtuvo los premios Nacional de Música, Trayectoria del FNA, Clarín y Gardel, así como el reconocimiento de la Legislatura de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires. Sus obras recrean raíces musicales argentinas, e integran el repertorio de destacados intérpretes del folklore argentino.

Ha ofrecido conciertos en prestigiosas salas de alrededor de 40 países de las Américas, Europa, Asia y África, durante 34 años.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro está dirigida por Martín Fraile. Sus 11 ensambles regionales distribuidos por toda la provincia son organismos dependientes de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro y esta presentación es posible gracias al trabajo conjunto entre el dicho organismo provincial y el Municipio de Cipolletti a través de acuerdos de mutua colaboración firmados en el presente año.

Las entradas se pueden obtener en la boletería online o en persona en el Complejo.

 Boletería del CCC

-Horarios: Miércoles a viernes: 11:00 a 21:00 – Sábado y domingo: 15:00 a 21:00

También por streaming

Como parte de las acciones del programa Cultura Produce, el concierto se transmite en vivo con excelente calidad audiovisual desde nuestra página de Facebook y nuestro canal de Youtube. Y la señal retransmitida por las redes de la Orquesta Filarmónica.

Protocolos sanitarios

Apelamos a la responsabilidad ciudadana al asistir al Complejo Cultural, para evitar la propagación del coronavirus: usar barbijo, lavarse las manos con alcohol, no compartir elementos personales y mantener el distanciamiento.

 

Neuquén al Instante.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias