viernes 19 de abril de 2024

PROYECTO TASA CERO

Ingenieros y abogados neuquinos presentaron proyecto de tasa cero para gravar sus actividades en el 2022

En la iniciativa, presentada a fines de septiembre en la Legislatura, se propone una alícuota 0 en los Ingresos Brutos para el período fiscal del año que viene.

Ingenieros y abogados neuquinos presentaron proyecto de tasa cero para gravar sus actividades en el 2022
lunes 04 de octubre de 2021

El Colegio de Ingenieros de Neuquén presentó un proyecto de ley en la Legislatura neuquina para gravar con tasa cero en el 2022 a las profesionales liberales universitarias incluidas en el inciso g) del Artículo 4°), Título II, Ley 3274 en la Provincia de Neuquén.

Entre los fundamentos de la iniciativa, se sostiene que el ejercicio de sus profesiones fue afectado por la pandemia de coronavirus. "La actividad judicial se vio suspendida por las mismas razones invocadas, en reiteradas oportunidades, trabajando este servicio esencial de forma intermitentemente, lo que impactará de lleno en la actividad jurídica de los profesionales liberales del derecho, quienes como consecuencia vieran afectada la prestación de sus servicios y su fuente alimentaria".

"De igual manera sufrieron diversas complicaciones logísticas, funcionales, de circulación y de restricciones personales, todas las actividades liberales de los profesionales como ser la arquitectura, ingeniería, ciencias económicas, escribanos, técnicos, ciencias médicas y odontológicas, que durante muchos meses vieran afectada la prestación de sus servicios y su fuente alimentaria", se agregó.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias