jueves 25 de abril de 2024

FLEXIBILIZACIONES

La Municipalidad habilitó el 100% de aforo en salones de fiesta y ampliará el de los boliches al 70%

El intendente Mariano Gaido firmará un decreto que autorizará a partir de este lunes una mayor concurrencia de personas a los locales bailables y de eventos.

La Municipalidad habilitó el 100% de aforo en salones de fiesta y ampliará el de los boliches al 70%
lunes 04 de octubre de 2021

El ejecutivo municipal firmará esta tarde un decreto mediante el cual autorizará a los salones de fiestas para volver a recibir a la totalidad de su capacidad y los locales bailables o boliches, extiendan su aforo del 50 al 70 %.

Luego de más de un año y medio de pandemia, los salones de eventos neuquinos -que venían funcionando con un aforo del 70%- volverán a funcionar a capacidad completa. Mientras tanto, los boliches, que reabrieron hace un semana, elevarán el aforo al 70 %, "casi una total normalidad", según palabras del intendente.

En ese sentido, Gaido señaló que ésta decisión forma parte del programa de reactivación de forma progresiva del que se fue trabajando desde hace meses y dijo que durante la jornada se reunirá con gente del sector para comunicar la medida. Además destacó que "Neuquén va más rápido, lleva una apertura más acelerada respecto a otras ciudades debido a la situación sanitaria”.

 

Recordó que rigen los mismos protocolos, para el caso de los boliches podrán acceder aquellas personas que estén vacunadas contra el coronavirus.

Además se mostró "de acuerdo al no uso de barbijo al aire libre", aunque sostuvo que en lugares cerrados hay que seguir usándolo.

 

Neuquén Al Instante

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias