martes 23 de abril de 2024

CRIMEN

Mató a su ex pareja de un ladrillazo en la cabeza, en el cumpleaños de uno de los nenes

El hombre de 25 años tenía una perimetral vigente, pero había empezado a frecuentar la casa de la madre de sus nenes. Él quiso llevarse a sus dos hijos sin el permiso de la madre y cuando estaba por subirse a un taxi lo sorprendió por la espalda.

Mató a su ex pareja de un ladrillazo en la cabeza, en el cumpleaños de uno de los nenes
lunes 04 de octubre de 2021

El horrible hecho sucedió por la madrugada del sábado en la localidad de Pocito, provincia de San Juan. Gonzalo Martínez, de 25 años, tenía una perimetral vigente y había empezado a frecuentar nuevamete la casa de Gabriela Macarena Núñez, madre de sus dos hijos. 

La fiesta de cumpleaños de uno de los chicos terminó en tragedia cuando el joven se enteró de que ella estaba iniciando una relación con otro hombre. Al parecer, los dos hombres se cruzaron en la reunión familiar y Martínez habría atacado al nuevo novio de su ex con una botella de cerveza.

Luego de ese desagradable incidente, los testigos indicaron que Martínez quiso llevarse a sus dos hijos sin el permiso de la madre. Fue entonces cuando ella lo soprendió por detrás, mientras intentaba subirse a un taxi, con un ladrillazo en la nuca que le ocasionó la muerte en el acto.

El golpe impactó de lleno en la nuca del hombre y le provocó una hemorragia interna, por la que falleció.

 

mató a su expareja de un ladrillazo en la nuca

 

Toda la escena se desarrolló delante del taxista que iba a trasladar a Martínez a su casa, que se convirtió así en el testigo presencial más importante en la causa para establecer cómo fue el ataque.

En tanto, la nueva pareja de Núñez fue atendido en el Hospital Rawson por las heridas que le provocaron los botellazos durante la pelea con la víctima. La policía solo lo tuvo unas horas demorado tras el incidente, pero lo liberó al constatar que el homicidio tuvo lugar mientras él era atendido por los médicos.

Mientras tanto, la mujer quedó detenida por el asesinato en la comisaría 28va, a disposición del fiscal Francisco Micheltorena de la UFI Nº4 de Delitos Especiales.

Horas antes al crimen, la agresora publicó una historia en su cuenta de Instagram. La misma es una foto de ella, al parecer acostada en una cama, con la canción “Preso en mi ciudad”, de los Redondos de Ricota.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias