viernes 19 de abril de 2024

VACUNACIÓN

Así será en Neuquén el cronograma de vacunación para este miércoles

Habrá primeras y segundas dosis sin turno para mayores de 18 años. Se completarán esquemas de Sinopharm y AstraZeneca.

Así será en Neuquén el cronograma de vacunación para este miércoles
miércoles 06 de octubre de 2021

Este miércoles la Campaña de Inmunización contará con cuatro dispositivos distribuidos en la provincia. Neuquén Capital, San Patricio del Chañar, Zapala y Centenario serán las localidades neuquinas que estarán vacunando. El gobierno intenta llegar este mes a la "inmunidad de rebaño", inoculando a un 70% de la población neuquina con ambas dosis. Para ello, desde este jueves, se empezarán a aplicar primeras dosis de Pfizer a jóvenes de 16 años y el próximo martes comenzará la inmunización a niños y niñas de entre 3 y 11 años con la vacuna Sinopharm.

 Neuquén Capital

En el Colegio Don Bosco se aplicarán desde las 14 primeras dosis sin turno a mayores de 18 años y segundas dosis de Sinopharm a quienes hayan recibido la primera hasta el 15 de septiembre. También se completarán esquemas de Astrazéneca a vacunados hasta el 9 de agosto.

 

San Patricio del Chañar: de 15 a 20 en el polideportivo municipal, habrá primeras dosis a mayores de 18 años y se completarán esquemas de Sinopharm a vacunados hasta el 14 de septiembre. También habrá segundas dosis de Astrazéneca para los que se vacunaron hasta el 8 de agosto.

Zapala: se vacunará de 9 a 16, en la Iglesia CCF y vacunatorio del hospital, con primeras dosis a mayores de 18 sin turno, y segundas dosis de Sinopharm a inoculados hasta el 14 de septiembre. También, sin turno, se vacunará con segundas dosis de Astrazéneca a vacunados hasta el 6 de agosto.

Centenario: Se completarán esquemas de Sinopharm a vacunados hasta el 14 de septiembre, y de Astrazéneca hasta el 5 de agosto, de 9 a 16 en la Casa de la Cultura.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias