viernes 29 de marzo de 2024

Feria Semilla por primera vez desembarca en Fernández Oro

Llega el fin de semana del 15, 16 y 17 de Octubre para vivir tres días de gastronomía patagónica. ¡Disfruta con todo!

Feria Semilla por primera vez desembarca en Fernández Oro
miércoles 06 de octubre de 2021

Vuelve #FeriaSemilla, la feria gastronómica más grande del alto valle de Río Negro y Neuquén, esta vez a General Fernández Oro durante tres jornadas de acceso libre y gratuito en el Parque Central de la ciudad, food trucks, patio de productores y “Fogón Semillero” de la mano de cocineros y chefs invitados.

Feria Semilla sale de viaje y tiene su próxima parada en #FernándezOro este 15, 16 y 17 de Octubre. Tres jornadas para celebrar la gastronomía al aire libre, con acceso libre y gratuito, fomentando el consumo de productos elaborados en tu región, recuperando el uso del espacio público como espacio de encuentro familiar, junto a más de 70 familias que hoy conforman el #MapaGastronómicoSemillero de la Patagonia.

El desarrollo de la feria será desde las 18 . el viernes 15, y desde las 12, el sábado 16 y el domingo 17, con horario de cierre a las 00 los tres días.

Más de 50 puestos representando la gastronomía patagónica, food trucks y productores. A fin de facilitar la adquisición de productos, aquellas personas que deseen hacer su pedido para llevar podrán hacerlo e incluso podrá retirar llevando sus propios recipientes, así como también aquellos que deseen pasar una tarde de recreación al aire libre contarán con espacios para improvisar su pic nic, podrán llevar sus reposeras, vasos y elementos necesarios.

Lee la nota completa en gurmeteando.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias