miércoles 24 de abril de 2024

ENERGÍA Y OFERTA ACADÉMICA

Abren inscripciones a las Tecnicaturas Superiores en Gas y Petróleo e Higiene y Seguridad en el Trabajo

La reconocida entidad educativa Fundación ISI College, de la ciudad de Neuquén, lanza su oferta académica 2022 con interesantes propuestas de la industria petrolera y las tradicionales capacitaciones que se dictan anualmente.

Abren inscripciones a las Tecnicaturas Superiores en Gas y Petróleo e Higiene y Seguridad en el Trabajo
miércoles 06 de octubre de 2021

La Fundación ISI College es una institución de reconocida trayectoria educativa en la provincia de Neuquén y la ciudad desde el año 1989, a través de su Instituto de Nivel Terciario, ha ofrecido Tecnicaturas Superiores en las áreas de Gas y Petróleo, Seguridad e Higiene, Recursos Humanos, Gestión Empresaria, Marketing y Diseño Gráfico, Analista de Sistemas de Información (esta última le dio origen al nombre ISI). Además de una amplia variedad de capacitaciones que buscan satisfacer las demandas de formación y actualización profesional. Cabe destacar que los títulos oficiales que se expiden son de validez nacional.

El incremento productivo de la zona en la explotación e industrialización del petróleo, gas y sus derivados, junto con la importancia de la Seguridad Laboral como disciplina en todo tipo de trabajo, hacen necesaria la formación técnico-profesional del personal, para dar respuestas concretas a las demandas socio-económicas de la región. En dicho contexto las Tecnicaturas Superiores en Gas y Petróleo e Higiene y Seguridad en el Trabajo, dictadas por esta Institución, se presentan como una alternativa viable frente a las actuales demandas laborales. Son carreras de 3 (tres) años de duración con Títulos de validez nacional.

El Técnico Superior en Gas y Petróleo es un profesional cuya preparación lo capacita en la realización de una amplitud de actividades, tales como: proyección y ejecución de pozos de exploración y/o desarrollo de yacimientos de hidrocarburos, perfilajes a pozo abierto y entubado, diseños de terminación y reparación de pozos, control de actividades operativas de Plantas de Tratamiento de Petróleo y Gas, entre otras.

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias