jueves 25 de abril de 2024

EMPRENDIMIENTOS

Lima Agendas se destaca con sus productos para organizar la rutina

Con más de 6 años de experiencia en el mercado, Johana Pardo, la creadora de Lima se dedica a fidelizar a sus clientas con agendas y cuadernos diseñados especialmente para mujeres emprendedoras.

Lima Agendas se destaca con sus productos para organizar la rutina
jueves 07 de octubre de 2021

La oferta en el mercado de las agendas creció exponencialmente a partir de la pandemia ya que muchas personas siguen prefiriendo escribir y organizar sus rutinas en papel. Así es el caso de Johana Pardo diseñadora gráfica que hace más de 6 años lleva adelante su negocio “Lima Agendas” en Neuquén capital.

“Lima Agendas comenzó en 2015 en esta misma época. Yo había hecho un curso de encuadernación artesanal como un hobbie y con mi hermana más grande se nos ocurrió armar regalos para el Día de la Madre y tener ingresos propios”, comenta Johana para IN Neuquén. Las hermanas se encargaron de conseguir los materiales, cartón, telas y Johana armó los cuadernos y se los vendieron a las amigas de la mamá. Tiempo después, surgió Lima.

Al principio se dedicaba a armar los cuadernos con encuadernación cosida y en la actualidad diseña distintos productos, cuadernos, agendas, cuadernos de bodas, babybook.

Su emprendimiento fue uno de los 22 seleccionados por la Incubadora Creativa de COPADE 2021 para recibir apoyo personalizado brindado por especialistas en gestión, administración y posicionamiento de productos en el mercado, que alcanza a más de un centenar de emprendedoras y emprendedores de la provincia del Neuquén.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias