viernes 26 de abril de 2024

VACUNACIÓN

Este martes se completan esquemas de Sputnik, AstraZeneca y Sinopharm

El Plan de Vacunación continúa avanzando y hoy se suma a las escuelas neuquinas para llegar por primera vez a la población pediátrica de entre 3 y 11 años. En Neuquén Capital habrá primeras y segundas dosis sin turno.

Este martes se completan esquemas de Sputnik, AstraZeneca y Sinopharm
martes 12 de octubre de 2021

El gobernador Omar Gutiérrez indicó que este martes habrá primeras y segundas dosis sin turno en tres dispositivos de la capital neuquina. Se completarán esquemas de vacunación con Sputnik, AstraZeneca y Sinopharm. Por otro lado, desde hoy, niños y niñas de entre 3 y 11 años empezarán a recibir la primera dosis de la vacuna contra coronavirus en escuelas y otros dispositivos sanitarios. 

Neuquén Capital:

Se aplicarán primeras dosis sin turno a mayores de 18 años en el Estadio Rucha Che a las 8, en el Cine Teatro Español de 8 a 13:30 y en el Colegio Don Bosco a partir de las 14 horas.

En el Estadio Ruca Che a partir de las 8 y en el Colegio Don Bosco desde las 14: Se completarán esquemas con Sinopharm a quienes hayan recibido la primera dosis hasta el 21 de septiembre, con AstraZeneca hasta el 15 de agosto y con Sputnik hasta el 12 de julio. 

En el Cine Teatro Español, de a 8 a 13.30, se completarán esquemas con Sinopharm a quienes hayan recibido la primera dosis hasta el 21 de septiembre y con AstraZeneca hasta el 15 de agosto.

 

 

 

 Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias