jueves 25 de abril de 2024

POLICIALES

Detenido con un revólver por las calles de Centenario

El hombre, mayor de edad, fue demorado por la madrugada del lunes, mientras circulaba con el arma de fuego que posteriormente fue secuestrada con sus municiones. El hecho ocurrió luego de que los vecinos alertaran a la policía.

Foto: Policía de Nuequén
martes 12 de octubre de 2021

Un hombre mayor de edad, que circulaba portando un arma de fuego en la vía pública, fue demorado en la madrugada del lunes en la ciudad de Centenario. El procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría Quinta, permitió además secuestrar el arma y las municiones.

Ocurrió minutos antes de las 2 de la mañana, cuando transeúntes le informaron a personal policial de la mencionada Dependencia Policial que realizaban tareas de prevención, sobre la presencia de un sujeto, que merodeaba en inmediaciones de las calles Juan de las Heras y Río Neuquén del barrio Casco Viejo. 

Con los datos aportados por los vecinos, personal policial acudió al lugar en procura del sospechoso, a quien pudieron ubicar en el lugar señalado.

Cuando los uniformados se aproximaron al hombre para proceder con su identificación, este se tomó la cintura dejando saber que portaba algún tipo de arma, por lo que los efectivos le dieron rápidamente la voz de alto, para luego realizar las maniobras de reducción, momento en el que el arma que portaba el hombre, un revólver calibre 38, se precipitó al suelo junto con dos cartuchos.

Tras inmovilizar al hombre de 49 años de edad, el personal policial secuestró el arma, que además tenía otros seis cartuchos en sus alvéolos.

En cuanto al hombre, fue demorado, trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias