viernes 29 de marzo de 2024

TENIS

El Peque Schwartzman avanza a paso firme en Indian Wells y le dedicó el triunfo a la "Scaloneta"

Este domingo venció al británico y avanzó a la cuarta ronda del torneo Masters 1000 de Estados Unidos. Su próximo rival será el noruego Casper Ruud.

El Peque Schwartzman avanza a paso firme en Indian Wells y le dedicó el triunfo a la "Scaloneta"
martes 12 de octubre de 2021

Diego "el Peque" Schuartzman venció este lunes en tres sets al británico Daniel Evans y avanzó a la cuarta ronda de Indian Wells, el torneo Masters 1000 que tiene lugar en California, Estados Unidos. El tenista porteño se recuperó de un comienzo adverso en el primer set y finalmente venció al británico por 5-7, 6-4 y 6-0. 

Al término del partido, el "Peque" se acercó como siempre a firmar su autógrafo en el lente de la cámara, aunque en esta ocasión, la inscripción fue especial. El tenista argentino dedicó su victoria al gran triunfo obtenido este domingo por la Selección Argentina de Fútbol, que se floreó en el Monumental y venció 3-0 a Uruguay. "La Escaloneta" decía la firma en esta ocasión.

Buen triunfo ante Evans (AFP).

En el partido por la tercera vuelta del certamen que se juega sobre superficie dura y repartirá premios por más de 9 millones de dólares, el Peque se recuperó de un comienzo adverso en el primer set y, tras quedarse con esfuerzo con el segundo, aplastó al británico Evans (22) en la tercera manga, para lograr el pasaje a la próxima ronda luego de 2 horas y 21 minutos de juego.

Schwartzman, decimoquinto en el ranking mundial ATP, tendrá como próximo adversario al noruego Casper Ruud, décimo del mundo, quien derrotó al sudafricano Lloyd George Harris (31) por 6-7 (4-7), 6-4 y 6-4.

El Master 1000 californiano tiene como máximo favorito al ruso Daniil Medvedev, segundo jugador del Mundo, quien a última hora confrontaba contra el serbio Filip Krajinovic (34).

La dedicatoria de Schwartzman.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias