sábado 20 de abril de 2024

RANKING GURME

Una comida navideña argentina entre las peores de Latinoamérica

El sitio TasteAtlas hizo un ranking de comidas latinoamericanas, en el que su audiencia calificó distintos platos. El tomate relleno es un clásico navideño de la Argentina y quedó entre los peores.

Una comida navideña argentina entre las peores de Latinoamérica
martes 12 de octubre de 2021

Un sitio especializado en gastronomía, llamado TasteAtlas, hizo un ranking de comidas de Latinoamérica. En este, el público del sitio clasificó a los platos en cuatro tipos: “best” (lo mejor), “great” (extraordinario), “ok” (bueno) y “worst” (lo peor). Entre lo mejor encontramos las machas a la parmesana, un plato chileno; los tequeños, de Colombia; y el tutu de feijão, plato de Brasil.

En cuanto a los platos argentinos que aparecen en la lista, solo hay dos. El alfajor está en el puesto de “great” (extraordinario). Lo que generó sorpresa es la otra comida argentina que aparece en el ranking.

El tomate relleno, figura entre las peores comidas de Latinoamérica, junto con la hormiga culona y la changua, ambas colombianas. La audiencia del sitio le dio el penúltimo lugar al clásico navideño argentino.

Los 48.606 "expertos en comida" de Taste Atlas calificaron a los tomates rellenos con apenas 2.7 estrellas, superiores a las 2.4 de la changua y la hormiga culona, pero muy lejos de las 4.9 que le dieron a las machas a la parmesana chilenas.

Las machas se encuentran junto a los tequeños colombianos y el tutu de feijão brasileño en la categoría "best" (mejores), a la que le sigue "great" (buenos), "ok" y "worst" (peores). En este sentido, el mejor plato argentino es el alfajor, que se alza con 4.3 estrellas en el sector great.

Lee la nota completa en gurmeteando.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias