viernes 29 de marzo de 2024

VACUNACIÓN

Con el 60% de la población neuquina con esquemas completos, continúa este miércoles la vacunación

Habrá dispositivos en varias localidades de la provincia, donde se aplicarán primeras y se completarán esquemas de Sinopharm, AstraZeneca y Sputnik V sin turno. Además continuará la inmunización en escuelas a menores de 12 años.

Con el 60% de la población neuquina con esquemas completos, continúa este miércoles la vacunación
martes 12 de octubre de 2021

El gobernador Omar Gutiérrez informó que este martes la provincia alcanzó al 60% de la población neuquina vacunada con esquemas completos. En total, hasta el momento se aplicaron 882.750 dosis, de las cuales, 401.336 corresponden a segundas dosis. 

Este martes casi 2 mil niños y niñas de entre 3 y 11 años recibieron la primera dosis contra coronavirus en lo que fue la primera jornada de vacunación en escuelas y dispositivos para ese grupo etario, que ya tiene más de 28 mil inscriptos.

Neuquén Capital:

En el Estadio Ruca Che, desde las 8 y en el Colegio Don Bosco, a partir de las 14, habrá primeras dosis sin turno a mayores de 18 años y también se completarán esquemas con Sinopharm a quienes se aplicaron la primera dosis hasta el 22 de septiembre, con AstraZeneca a los que recibieron la primera dosis hasta el 16 de agosto y con Sptunik V a quienes se colocaron el primer componente hasta 13 de julio. 

En el Cine Teatro Español, de 8 a 13.30, se colocarán primeras dosis sin turno y segundas dosis de Sinopharm a quienes se aplicaron la primera hasta el 22 de septiembre y  de AstraZeneca, a los que recibieron la primera dosis hasta el 16 de agosto.

También se vacunará en Zapala, Chos Malal, Aluminé y Cutral Co.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias