viernes 26 de abril de 2024

TIEMPO

ALERTA POR VIENTOS FUERTES EN NEUQUÉN

Tras el alerta amarillo emitido por la tormenta de anoche, el Servicio Meteorológico Nacional, advierte que este miércoles habrá fuerte presencia de vientos en ascenso en el Alto Valle Neuquino.

FOTO: Analía Mas
miércoles 13 de octubre de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que este miércoles se espera una jornada inestable, con presencia de fuertes vientos que irán en ascenso y ráfagas que alcanzarán una velocidad de hasta 80 kilómetros por hora. 

Si bien la presencia de precipitaciones bajó notablemente, el tiempo seguirá inestable, con nubosidad variable y una humedad cercana al 45%. Alrededor de las 4 de la tarde se registrarán máximas de hasta 24°.

Por la mañana el cielo se mantendrá parcialmente nublado y el viento rondará entre los 20 y 31 kilómetros, con buena visibilidad. 

Después del mediodía, el cielo seguirá con nubosidad variable y viento en ascenso rotando al sector oeste, con velocidades de entre 32 y 41 kilómetros.

Ya durante la noche se esperan vientos del oeste con una velocidad de entre 50 y 60 kilómetros por la hora, con ráfagas que podrían alcanzar hasta los 78 kilómetros.

 

Neuquén Al Instante

 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias