martes 16 de abril de 2024

POLICIALES

Fernández Oro: Un policía le disparó en la cara a un joven

El joven de 25 años circulaba en su auto y recibió un impacto de escopeta que le provocó la fractura del maxilar, por la que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Fernández Oro: Un policía le disparó en la cara a un joven
miércoles 13 de octubre de 2021

Un policía le disparó en la cara a un joven de 25 años, que sufrió graves lesiones en su rostro y debió ser operado de urgencia para que le quiten los perdigones. El hecho ocurrió por la madrugada de este domingo en Fernández Oro, durante un procedimiento policial. 

Según relató el hermano de la víctima, Fernando Sosa circulaba en su auto, cuando un móvil de la Policía Rionegrina lo cruzó con las luces apagadas e intentó chocarlo. Luego de eso, un efectivo policial se bajó del vehículo y sin media palabra alguna le disparó en la cara.

Debido al disparo de escopeta, la víctima sufrió una fractura de maxilar por la que debió ser trasladado de urgencia a una clínica, hospitalizado e intervenido quirúrgicamente para extraerle 11 perdigones que tenía alojados en el rostro.

 

 

 "Mi hermano no puede mover parte de la cara y el labio por lo que habla mal, habla raro. Tiene la mandíbula que se la tienen que reformar y poner una prótesis", comentó Ariel Sosa, hermano de la víctima.



Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias