viernes 26 de abril de 2024

CHOQUE

Un taxi perdió el control en pleno viaje y terminó dentro de un canal

El hecho ocurrió en el oeste neuquino, en la entrada de Valentina Sur. Tanto el conductor como el pasajero fueron rescatados y están fuera de peligro.

Foto: LM Neuquén
miércoles 13 de octubre de 2021

En pleno viaje y con un pasajero a bordo, un taxi terminó dentro de un canal en la entrada de Valntina Norte. Según señalan las primeras informaciones, el conductor del vehículo habría realizado una mala maniobra a alta velocidad, no logró frenar y terminó dentro del afluente en el oeste de la ciudad.

Por fortuna, tanto el taxita como el pasajero pudieron salir por sus propios medios del automóvil, que quedó destruido e inutilizable. Los accidentados sufrieron lesiones leves y fueron asistidos por otros automovilistas y transeúntes que cirulaban por la zona.

Minutos más tarde, alertados por los vecinos, se presentaron en el lugar personal de la Policía Neuquina y del SIEN, que brindó atención médica a los pasajeros, quienes presentaban golpes en distintas partes del cuerpo por el impacto, pero ninguna lesión de gravedad. 

Según contó un testigo, el conductor "se pasó de largo y se comió el canal". El taxi accidentado es el móvil 019, que terminó adentro de un canal en la zona de las calles Lanín y O'Connor.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias