sábado 27 de abril de 2024

DEPORTE DE CONTACTO

Llega campamento de Muay Thai de la mano del campeón Cristian Pastore

El evento se desarrollará durante el fin de semana en Neuquén Capital. El deportista estará enseñando las principales técnicas y conocimientos de esta disciplina.

Llega campamento de Muay Thai de la mano del campeón Cristian Pastore
miércoles 13 de octubre de 2021

Este fin de semana llega por primera vez a la región “El camp”, un campamento de  Muay Thai, del que participará el reconocido peleador profesional Cristian Pastore. El evento se desarrollará desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de octubre con diversas cargas horarias de entrenamiento.

La actividad es organizada por el competidor internacional de artes marciales mixtas y director de Perro Vargas Team (PVT), Nicolás Vargas. Se entregarán certificados a los participantes tras sus actuaciones en la jornada.  La cita será en calle San Martín 880 de Neuquén Capital.

Pastore es campeón de K1 y de Muay Thai. Durante dos años participó de los principales eventos de la disciplina en Tailandia. Fue el primer argentino en enfrentar al tailandés Saenchai, la leyenda viviente del muay thai mundial, con un récord de más de 300 victorias.

Sobre el evento, Pastore invitó con entusiasmo a los apasionado del deporte.“Vamos a romperla toda, doble turno viernes y sábado y el domingo finalizamos con técnicas y sparring.  Espero que se anoten todos y lo puedan disfrutar. Vamos a hacer técnicas de K1, muay  thai y mucho entrenamiento físico,  los espero a todos”.

 Por su parte, el Perro Vargas contó a Neuquén al Instante que “Soy amigo de Cristian hace bastante tiempo,  cuando comencé mis primeros pasos en Buenos Aires,  hace ya 7 años.  Entonces  él tomó su viaje por el muay thai y yo hice la parte mixta de las artes marciales en Estados Unido y México”.

Y agregó que “Es importante que, a todos los que le gusta este deporte de contacto, puedan asistir. Cristian Pastore tiene un record de 28 peleas, 6 knockout y 2 perdidas.  Es campeón argentino de Muay Thai y  recientemente  salió campeón de K1, viene con sus dos cinturones y este campamento sirve para aprender diversas técnicas y conocimientos  para todos los apasionados de este deporte”.

Contacto PVT:

Grupos limitados

Teléfono: 2995977891

INSTAGRAM: nicolas_el_perro_vargas_

 

Neuquén al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias