jueves 18 de abril de 2024

La Filial de Hoteles y Restaurantes en Villa La Angostura inauguró su moderna sede institucional

La Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura abrió oficialmente las puertas de su nueva sede. En esta etapa, uno de los ejes centrales de la Filial es la capacitación de la comunidad local.

La Filial de Hoteles y Restaurantes en Villa La Angostura inauguró su moderna sede institucional
jueves 14 de octubre de 2021

La Filial Villa La Angostura de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina fue anfitriona de la Reunión de la Región Patagonia de la Federación. En este marco, se llevó a cabo el acto de inauguración de su sede institucional.

Martín Suero, presidente de la Asociación, explica que a nivel local tener un edificio propio es una acción estratégica, que los posiciona políticamente en una localidad turística por excelencia. Dice: “El turismo es la única actividad económica de nuestra ciudad. Para nosotros la inauguración de nuestra sede es un hecho muy importante”, que de alguna manera corona el gran trabajo realizado durante el último tiempo. Agrega que, a partir de la puesta en marcha del flamante edificio, recibieron la adhesión de nuevos socios, especialmente de la actividad gastronómica, quienes se sintieron representados y alentados a formar parte de la estructura institucional, que cobró una nueva fuerza.

Recientemente, la Filial y Martín Suero fueron reconocidos por la ministra de Turismo de la Provincia de Neuquén, Marisa Focarazzo, quien designó al empresario hotelero como director de Neuquentur, Empresa de Promoción Turística del Neuquén Sociedad del Estado, que tiene como principal objetivo desarrollar estrategias de promoción de turismo para posicionar la marca y los destinos de Neuquén.

Centro de Capacitación

Ubicada en un lugar estratégico de la ciudad -en Cerro Inacayal 586, a cinco cuadras de la Avenida Arrayanes, en el Barrio Once-, la sede cuenta, en la planta alta, con un amplio salón para la organización de reuniones, en donde funcionará un Centro de Capacitación.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias