jueves 25 de abril de 2024

MOVILIZACIONES

Las organizaciones sociales vuelven a las calles

Distintas agrupaciones se movilizarán este jueves desde las 10 hacia el Municipio del Oeste, en el marco de una jornada de protestas a nivel nacional. No habrá cortes de ruta.

FOTO: Redes
jueves 14 de octubre de 2021

Tras una semana casi una semana sin cortes en el centro ni en el los puentes y con un acuerdo de por medio entre el gobierno neuquino, este jueves a las 10, las organizaciones sociales volverán a manifestarse. En este caso no habrá piquetes ni bloqueos, pero sí una movilización hacia el Palacio Municipal del Oeste, ubicado en Godoy y Novella, en el marco de una "jornada nacional piquetera".

La jornada de lucha vuelve a enfatizar sobre la demanda por "trabajo genuino en las obras públicas, la construcción de viviendas, el salario digno y por encima de la línea de la pobreza, la asistencia a comedores y una apertura de los programas sociales".

En todo el país participarán el Polo Obrero, FOL, el MTR Votamos Luchar, el MIJD, el Movimiento 29 de Mayo, el Bloque Piquetero Nacional, el MTL Rebelde, el CUBA-MTR y el Frente de la Resistencia, entre otras organizaciones.

Asimismo habrá movilizaciones similares de dirigentes y militantes hacia los municipios de otras cinco localidades de la provincia: Plottier, Senillosa, Zapala, Cutral Co y Chos Malal.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias