sábado 20 de abril de 2024

POLICIALES

Robo, persecusión y vuelco en Añelo

Dos hombres terminaron detenidos y la policía puedo recuperar los elementos que habían sido sustraídos de una vivienda.

Foto: Policía de Neuquén
jueves 14 de octubre de 2021

Pasado el mediodía de este miércoles, personal de la Comisaría 10° de Añelo detuvo a dos hombres, uno de ellos buscado por la justicia rionegrina, quienes presuntamente estarían incolucrados en el robo a una vivienda del barrio el Mirador de dicha localidad.

Todo empezó con un llamado telefónico de una vecino del barrio, quien relató que dos sujetos desconocidos habían entrado a su domicilio mientras ella se encontraba en otro lugar de la vivienda. La mujer denunció inmediatamente que los intrusos habían logrado sustraer varios elementos de su propiedad y que se habían escapado en un auto de color rojo.

Al llegar al lugar y constatar la veracidad del hecho, los efectivos fueron informados vía radial por un vehículo de características muy similares que se estaría dando a la fuga por el barrio La Meseta.

Inmediatamente, los efectivos se dirigieron al lugar, donde encontraron a los sujetos a bordo del vehículo indicado, en el que emprendieron la fuga por Ruta 17 con dirección a un yacimiento cercano. Allí ingresaron a la picada, perdieron el control del coche y terminaron volcando.

Luego de asistir a los dos hombres de 29 y 35 años, se logró constatar que dentro del vehículo estaban los elementos denunciados por la señora, por lo que los policías procedieron a su secuestro para ser recuperados y devueltos.

Como resultado, los dos demorados fueron asistidos por personal de salud y trasladados posteriormente a la Unidad Policial correspondiente, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos.

Cabe hacer mención que, luego de la identificación de los demorados y de distintas averiguaciones el sujeto de 35 años, sería un evadido de la justicia de la provincia vecina de Río Negro, registrando un pedido de captura vigente a la fecha a solicitud del Juzgado Penal n° 10 de la ciudad de General Roca, enmarcado en una causa por presunto robo calificado con uso de arma de fuego.

 

IMG-20211013-WA0077

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias