martes 23 de abril de 2024

CUTRAL CO

Una mujer robó un celular y se transfirió más de $18.000 por Mercado Pago

El hecho ocurrió este martes en un comercio de la localidad neuquina, donde una pareja aparentemente sustrajo el dispositivo telefónico al empleado de un comercio y luego realizó la transacción. La ladrona terminó detenida.

Una mujer robó un celular y se transfirió más de $18.000 por Mercado Pago
jueves 14 de octubre de 2021

Una mujer de 59 años fue detenida tras un particular delito que cometió este martes en Cutral Co: robó un teléfono y se transfirió dinero desde la billetera virtual más usada del país. 

Según la denuncia, la malviviente entró junto a su pareja a un local de la calle Roca al 1500, fingiendo ser clientes y actuando de la forma más normal. Pero entre distracciones y, aprovechando el descuido del vendedor, le robraron el celular que estaba en el mostrador y luego se transfirieron $18.462 a su cuenta bancaria mediante la app Mercado Pago.

 

Horas más tarde, el dueño se dio cuenta del movimiento en su cuenta, a la que accedía desde ese teléfono y realizó la denuncia a ante la policía de esa localidad.

“Gracias a un rápido accionar de nuestro personal, fue posible desarrollar dos allanamientos”, explicó el comisario inspector Claudio Vinet. Uno en la calle Lago Lolog del barrio Parque Oeste; y otro en la calle Santa Isabel.

Es así que, en horas de la tarde, el personal policial logró recuperar el teléfono y dar con la mujer de 59 años, que fue detenida por estar "directamente relacionada" con el caso, según manifestó el comisario. 

Sin embargo, hasta el momento no se informó si el damnificado recuperó el monto del dinero de la transferencia bancaria.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias