15/10/2021
CEMENTERIO

Ni los muertos descansan en paz: otro robo a un cementerio

Por el hecho, un hombre de 33 años fue demorado y quedó a disposición de la justicia. Es el segundo robo a cementerios de la zona esta semana.
Ni los muertos descansan en paz: otro robo a un cementerio

Este jueves la policía detuvo a un hombre de 33 años por robar placas de bronce que habrían sido sustraídas del cementerio barrio El Progreso. El martes otro individuo había sido interceptado en Centenario a bordo de una moto con varias insignias, por lo que es el segundo hecho delictivo de estas características registrado durante esta misma semana.  

Personal de Comisaría tercera demoró este jueves a un hombre de 33 años por sustraer placas de bronce presuntamente sustraídas del cementerio barrio El Progreso.

El episodio tuvo lugar pasadas las 15:35, cuándo efectivo policial cubria servicio de policía adicional en el cementerio El Progreso, observó que un hombre sustraía elementos de las tumbas, tras verificar la mochila que tenía en su poder, lograron establecer que en el interior había nueve placas identificatorias de bronce presumiblemente robado y un martillo.

Como resultado, el individuo de 33 años quedó demorado quedando a disposición de la Justicia.

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    0%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    100%
Dejar un comentario