jueves 28 de marzo de 2024

ACTIVIDADES

Este finde vuelve la feria Neuquén emprende

Este viernes y sábado se realizará en el playón de la Legislatura una nueva edición del encuentro que convoca a más de 130 emprendedores locales.

Este finde vuelve la feria Neuquén emprende
viernes 15 de octubre de 2021

Este fin de semana, el playón de la Legislatura neuquina volverá a recibir la Feria Neuquén Emprende. Durante dos días, quienes visiten este espacio de comercialización podrán sorprenderse con una gran variedad de productos hechos por manos neuquinas.

Este viernes comenzará a las 16 y el sábado a las 15.

La cita es para este viernes y sábado por la tarde. “Invitamos a los vecinos y vecinas se acerquen, recorran esta feria que la van a ver llena de color, llena de nuevos productos”, convocó la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, y dijo que podrán encontrar “productos naturales, joyería, cosas de diseño muy lindas, cosas ricas, indumentaria, y una gran cantidad de cosas”.

Detalló que hoy comenzará a las 16 y mañana a las 15; y serán hasta las 21. “Hay que aprovechar el recorrido en familia en este proyecto que tan importante para nuestros emprendedoras y emprendedores locales que hacemos junto a la Legislatura de Neuquén”, mencionó y contó que además habrá espectáculos y los juegos para los más chicos del espacio Eureka.

“También, en esta oportunidad y enmarcado en el mes del cáncer de mama, vamos a estar con el mamógrafo de Luncen para estudios gratuitos, pero con inscripción previa”, explicó.

Por último, recordó que también habrá vacunatorio para los menores de 3 a 11 años, y también para completar esquemas en mayores de 18 de las dosis de Sinopharm; AstraZeneca y Sputnik.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias