15/10/2021
RIO LIMAY

Este finde se hará la bajada inaugural de la escuela de canotaje del Club Social y Deportivo Rio Limay

De la misma podrán participar familias en canoa desde el Balneario Valentina Sur, hasta el Paseo de la Costa. Participarán clubes de toda la Ciudad para celebrar la presentación del Club Social y Deportivo Rio Limay.
Este finde se hará la bajada inaugural de la escuela de canotaje del Club Social y Deportivo Rio Limay

Hace un tiempo unas 10 familias de Valentina Sur y Balsa Las Perlas tomaron la iniciativa para la creación de un Club de actividades acuáticas en la zona. Así nació el “Club Social y Deportivo Río Limay”, con escuela de canotaje a cargo de un equipo que conduce Pascual Orellana, cuya familia es reconocida en nuestra región por la fabricación de kayaks. El logo del Club tiene como protagonista a la garza bruja, ave guardiana del Limay.

 “La idea de todos nosotros es acercar los deportes acuáticos a las vecinas y vecinos del oeste neuquino, para que puedan practicarlos aprovechando este hermoso balneario en Valentina Sur, la puesta en valor de las costas de los ríos Limay y Neuquén en nuestra Ciudad lleva a este tipo de acontecimientos tan importante para la vida de la Comunidad. Estamos volviendo a reunirnos, a practicar nuestros deportes”,  afirmó, uno de  los fundadores del Club, Emanuel Guagliardo.

La cita es este sábado 16 de octubre a las 15 hs. En Balneario Valentina Sur, para organizar todo y a las 16 hs. Comenzar la bajada.

Para info o consultas a la escuela de canotaje del Club Social y Deportivo Río Limay, pueden contactarse vía Instagram : @canotaje_riolimay

 

Neuquen al Instante.

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    50%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    50%
  • Me da bronca
    0%