martes 16 de abril de 2024

SERVICIOS

Cortes de luz programados para este fin de semana

Por tareas de mantenimiento y aumento de potencia, este sábado la Cooperativa encargada del suministro eléctrico informó que el viernes y sábado habrá interrupciones del servicio en algunas zonas de la ciudad de Neuquén.

Cortes de luz programados para este fin de semana
viernes 15 de octubre de 2021

Este sábado 16 de octubre los cortes serán de 6 a 9 de la mañana en la zona comprendida entre Carlos H. Rodríguez hasta Juan B. Justo entre Brown y Av. Argentina; y de 6 a 10.30 en las viviendas y comercios ubicados entre las calles Soldado desconocido hasta Chaneton emtre Planas Teodoro y 12 de Septiembre. 

Por otro lado, el domingo 17 de octubre el corte del servicio será de 6 a 9 de la mañana y  afectará a la zona comprendida entre Elordi/Talero hasta Ministro González/Roca entre Yrigoyen y Buenos Aires.

Puede ser una imagen de texto que dice "-888 CORTES PROGRAMADOS PARA EVITAR INCONVENIENTES RECORDÁ TOMAR LAS PRECAUCIONES NECESARIAS. SÁBADO 16 DE OCTUBRE De 06:00 a 09:00 h: Desde Carlos H. Rodríguez hasta Juan B. Justo entre Brown y Av. Argentina. CORTE AUTORIZADO POR ÃRGANO DE CONTROL MUNICIPAL Cambio de sub-estación transformadora por aumento de potencia para abastecer mayor demanda. De 06:00 a 10:30 h: Desde Soldado Desconocido hasta Chaneton entre Planas Teodoro y 12 de Septiembre Cambio de sub-estación transformadora por mantenimiento. LOS TRABAJOS QUEDAN SUJETOS A LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS. CALA #ConVos"Puede ser una imagen de texto que dice "888 CORTES PROGRAMADOS PARA EVITAR INCONVENIENTES RECORDÁ TOMAR LAS PRECAUCIONES NECESARIAS. DOMINGO 17 DE OCTUBRE De 06:00 a 09:00 h: Desde Elordi/Talero hasta Ministro González/Julio Roca entre Yrigoyen y Buenos Aires. Cambio de sub-estación transformadora por mantenimiento. LOS TRABAJOS QUEDAN SUJETOS A LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS. CALF #ConVos"

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias