viernes 26 de abril de 2024

SINIESTRO VIAL

Barrio Confluencia: Chocó contra un árbol y dio positivo de alcoholemia

Este domingo la policía procedió al secuestro de una camioneta luego de verificar que su conductor presentaba un agudo estado de ebriedad

Barrio Confluencia: Chocó contra un árbol y dio positivo de alcoholemia
lunes 18 de octubre de 2021

Pasadas las 5 de la tarde de este domingo, personal policial de Comisaría 2º secuestró una pick-Up en la que circulaba un hombre mayor de edad, en estado de ebriedad, que recientemente había protagonizado un accidente de tránsito.

El procedimiento se llevó a cabo pasadas las 17:10, cuando efectivos que realizaban patrullaje por calle Linares hacia el sur, fueron alertados por los vecinos del lugar, que reportaban un choque en inmediaciones de calle Amaranto Suárez y Linares.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron una pick Up Ranger que había colisionado contra un árbol. El conductor estaba en el interior, y había perdido el control del vehículo, resultando ileso sin requerir asistencia médica.

Luego de la correcta identificación del conductor de 32 años, el personal interviniente notó que emanaba un fuerte aliento etílico, dándole intervención a sus pares de la Dirección Tránsito, quienes luego, realizaron el test de alcoholemia arrojando resultado positivo de 1.96 g/l.

Como resultado, el vehículo fue secuestrado y trasladado a los asientos de la división transito Neuquén, y en cuanto al hombre, fue notificado de las infracciones contravenciones.


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias