martes 23 de abril de 2024

POLICIALES

Daba vueltas por el oeste con un calibre 22 en el baúl: fue detenido

Un joven a bordo de un automóvil rojo circulaba a altas velocidades y realizando maniobras indebidas en inmediaciones del barrio Z1. Fue demorado por la policía, que procedió al secuestro del arma de fuego y del vehículo.

Daba vueltas por el oeste con un calibre 22 en el baúl: fue detenido
lunes 18 de octubre de 2021

El viernes por la noche, personal de Comisaría 18°, demoró a un hombre y secuestró el vehículo en el que circulaban por presunta tenencia de arma de fuego, en el ingreso al barrio Z1 en el oeste capitalino.

Mientras el personal policial realizaba patrullajes divisó a un sujeto a bordo de un vehículo Ford Focus rojo realizar maniobras indebidas y circulando a gran velocidad en inmediaciones a la plaza del barrio, por lo que inmediatamente detuvieron la marcha del automóvil.

En ese momento se le solicitó al conductor de 25 años que descendiera del automóvil y al abrir la puerta del conductor, el personal logró divisar sobre la parte inferior de la butaca una presunta arma de fuego.

 

23

Inmediatamente el joven fue debidamente identificado y demorado, solicitando la presencia del personal del área judicial para que continuara con el procedimiento.
Al llegar al lugar personal del área de investigaciones, informó a fiscalía de Delitos Flagrantes, desde donde se dispuso la demora del hombre y el secuestro del vehículo, para llevar adelante una requisa en horas de la mañana.

Al día siguiente, y con el vehículo en la unidad se llevó a cabo la requisa vehicular, donde el personal policial logró secuestrar un arma de fuego tipo pistola calibre 22, con su numeración suprimida y conteniendo 6 cartuchos del mismo calibre.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias