18/10/2021
ALERTA

La Policía de Neuquén pide colaboración en la búsqueda de un joven

Para dar con el paradero de Emiliano Andrés Poblete, visto por última vez hace una semana en Villa Pehuenia, se solicitó a la comunidad cualquier información que pudiera ser útil.
La Policía de Neuquén pide colaboración en la búsqueda de un joven

La Policía de Neuquén, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de EMILIANO ANDRES POBLETE y quien se ausentó hace ya una semana en la localidad de Villa Pehuenia.

"Hace una semana que no sabemos nada de él. Por favor pedimos difusión en Villa Pehuenia y sus alrededores. Lo ultima vez que lo vieron fue en Villa Pehuenia, donde el tenia estadía. Pedimos la mayor difusión por favor", pidieron desde la familia e informaron que "es de Zapala, fue a vacacionar a Pehuenia y se perdió contacto".

Al momento de su desaparición, EMILIANO vestía una campera media de color marrón claro, jeans celeste y zapatillas negras marca”REX”. Mide aproximadamente 1,60 m de estatura, tez trigueña, cabellos corto oscuro, contextura física delgado.

Ante cualquier dato vinculado con la búsqueda, se solicita contactarse con 101 o dirigirse a la Unidad Policial más cercana a su domicilio.

Desde la familia de Emiliano Andrés Poblete piden aportar cualquier información al número 2942364976.

 

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    100%
  • Me gusta
    0%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario