jueves 25 de abril de 2024

POLICIALES

Secuestraron una bicicleta, un auto robado y una pistola tumbera

En el marco de un allanamiento en el Barrio Altos de Neuquén, la policía recuperó este lunes una serie de vehículos y objetos robados e incautó un arma de fabricación casera.

Secuestraron una bicicleta, un auto robado y una pistola tumbera
martes 19 de octubre de 2021

Personal del Departamento Sustracción Automotores realizó ayer (18/10), una serie de diligencias judiciales en el Barrio Altos de Neuquén, donde secuestró un automóvil, alfombras, una bicicleta y un arma de fabricación casera tipo tumbera, entre otros elementos relacionados con la causa. Como resultado del procedimiento, además, tres hombres fueron demorados.

La tarea policial inició a raíz de una denuncia que mencionaba que el día domingo (17/10), minutos después de las 18:20, autores desconocidos habían sustraído un automóvil VW Gol estacionado sobre calle Talero, resultando ser damnificada de la operación delictiva una mujer de 25 años de edad.

Luego, ella decidió realizar una publicación en la red social Facebook, donde un sujeto vía chat se mantuvo en comunicación, detallando el lugar de la presunta ubicación de su automóvil. Al apersonarse en el Barrio Altos de Neuquén, pudo recuperar su automóvil, pero a cambio le pidieron la suma de $30.000 pesos en moneda nacional, notando la falta de elementos y accesorios.

Por tal motivo, la Unidad interviniente en el caso, solicitó la orden de allanamiento para con el domicilio de calle Cayastá, donde al realizarla, hallaron en la residencia, a cuatro hombres mayores de edad, un automóvil gol color gris dado de baja desde el 2018 con una maniobra delictiva denominada “ventana” en la numeración del motor según el sistema informático, además ubicaron accesorios, una suma de dinero menor a 20 mil pesos, celulares, un arma de fabricación casera tipo tumbera y una bicicleta todo terreno de dudosa procedencia.

Como resultado de la diligencia judicial, Los uniformados procedieron al secuestro de lo hallado como así a la demora de tres de los sujetos presentes en la residencia, uno de 45 años y dos de 24, siendo trasladado todo a la Sede Policial, quedando a disposición de la justicia.


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias