jueves 25 de abril de 2024

VACUNACIÓN

Así será el intenso cronograma de vacunación de este miércoles en 19 localidades Neuquinas

La jornada de vacunación de hoy continúa con dispositivos en toda la provincia. Habrá primeras dosis para menores de 17 años y mayores de edad, y se completarán esquemas sin turno según fecha y laboratorio.

Así será el intenso cronograma de vacunación de este miércoles en 19 localidades Neuquinas
miércoles 20 de octubre de 2021

El gobernador Omar Gutiérrez anunció que este miércoles habrá una nueva jornada de vacunación en toda la provincia, con primeras dosis a menores de 3 a 17 años y segundas dosis de Sinopharm, AstraZeneca y Sputnik sin turno.

Habrá dispositivos en Neuquén Capital, Zapala, Chos Malal, El Chañar, Plottier, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Buta Ranquil, El Cholar, Tricao Malal, Las Ovejas, Barrancas, Andacollo, Los Menucos, Senillosa, Centenario, Villa La Angostura, Las Lajas y Caviahue.

Tras confirmar este miércoles el Ministerio de Salud de la Provincia que la variante Delta ya es de circulación comunitaria en la provincia, el mandatario dijo que es fundamental “seguir cuidándonos”. Estimó que durante este mes el 70 por ciento de la población de la provincia tendrá el esquema completo de la vacuna.

“Hay que cuidar los objetivos que hemos alcanzado y valorar lo mucho que eso nos costó”, afirmó el gobernador Omar Gutiérrez al referirse a la llegada de la variante Delta del coronavirus a la provincia.

El gobernador instó a cuidar los objetivos alcanzados en la lucha contra el COVID y aseguró que "no hay que preocuparse, sino ocuparse".

 

 

Neuquén Capital:

Segundas dosis: Se completarán esquemas con Sinopharm a quienes recibieron la primera dosis hasta el 29 de septiembre; de AstraZeneca a los que se vacunaron hasta el 23 de agosto y de Sputnik V a aquellos que recibieron el primer pinchazo hasta el 18 de agosto. Será en el Colegio Don Bosco desde las 14 y en el Cine Teatro Español, de 8 a 13.30. 

 

Primeras dosis:

Cine teatro Español: de 8 a 13.30 para menores de 3 a 11 años y mayores de 18.

Colegio Don Bosco: A partir de las 14 a mayores de 3 años.

Hospital Bouquet Roldán, de 13 a 18, a menores de entre 3 y 17 años:

Hospital Heller: de 8 a 16, a menores de entre 3 y 17 años:

 

Centro de Salud Valentina Sur: de 9 a 14, para menores de 3 a 11 años.

Centro de Salud San Lorenzo Norte: de 9 a 14, para menores de entre 3 y 11 años.

Centro de Salud Nueva Esperanza: de 8 a 11 y de 13 a 15, para menores de entre 3 y 11 años.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias