jueves 28 de marzo de 2024

POLICIALES

Amor criminal: una pareja detenida tras robar una vivienda en el oeste neuquino

Un hombre y una mujer de 23 años fueron capturados por la policía, señalados por ser presuntos autores del "escruche" de una casa en el barrio Progreso.

Amor criminal: una pareja detenida tras robar una vivienda en el oeste neuquino
miércoles 20 de octubre de 2021

Personal de Comisaría 3° a una pareja y secuestró el vehículo en el que circulaban. El hombre y la mujer fueron sindicados como los presuntos autores materiales del robo de una vivienda ubicada en el barrio Progreso.

Los efectivos fueron advertidos por el presunto robo en una vivienda ubicada sobre calle Av. del Trabajador al 1900 aproximadamente. Al llegar al lugar entrevistaron a un vecino, quien contó que una pareja de jóvenes habían dañado la puerta de ingreso de una casa, entraron, salieron y se huyeron a bordo de un automovil Volkswagen Gol de color gris.

En ese momento, dieron aviso al resto del personal y, mediante un operativo tipo "cerrojo", se logró ubicar al vehículo con sus dos ocupantes adentro sobre calle Chajarí. Los uniformados procedieron a detener la marcha del auto sospechoso y posteriormente hizo descender, identificó y detuvo al conductor y la acompañante, ambos de 23 años de edad.

Inmediatamente se dio aviso al área judicial quienes procedieron a la demora de los malvivientes por averiguación de Hecho, secuestrando el vehículo y trasladándose a la Unidad de orden Público. Los que quedaron a disposición de la justicia.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias