viernes 29 de marzo de 2024

HUMOR

“Luly Forever” llega a los escenarios de Neuquén

Pablo Angeli subirá este jueves a las 21 al escenario del Casino Magic, para presentar su personaje más famoso en redes sociales. Este espectáculo indaga en el humor más detallista de la vida amorosa.

“Luly Forever” llega a los escenarios de Neuquén
miércoles 20 de octubre de 2021

Pablo Angeli busca el amor en los lugares más comunes la nuestra vida cotidiana a través de su personaje "Luly", quien nos invita a buscarlo en supermercados, farmacias, bares y obviamente las redes sociales del sexo.


Sobre Pablo Angeli:


Nacido en el barrio de flores de la Capital Federal, empezó su carrera como cómico a los 18 años en los primeros espectáculos de improvisación teatral del under porteño. Los «Match de improvisación», donde se hacía reír por el voto del público.
Fue actor en publicidades, en la TV y realizo mas de 25 espectáculos cómicos en el teatro. Su carrera lo llevo actuar a escenarios, no solo de Argentina, sino también de Miami, New York, Chile, Uruguay, Barcelona y Madrid.
En los últimos dos años estrenó dos shows basados en el personaje “Luly” que fueron éxito de taquilla en todo el país.
Actualmente se encuentra fijo todos los sábados en el Teatro Metropolitan en Calle Corrientes con su show “Luly Comedy Star”.

Redes Sociales

Facebook: /PabloAngeliok
Instagram: /Pabloangeli
Twitter: @pabloangeli

Es una producción de Fedorco Producciones

 

Neuquén Capital

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias