viernes 26 de abril de 2024

RECLAMO VETERANOS DE GUERRA

Veteranos cortan los accesos a los puentes: piden pensión de guerra

El objetivo de la manifestación es entregar miles de panfletos a los automovilistas que circulen para difundir un proyecto de ley que ya presentaron para contar con una pensión de guerra y una obra social.

Veteranos cortan los accesos a los puentes:  piden pensión de guerra
jueves 21 de octubre de 2021

Por estas horas Veteranos de guerra de Río Negro se encuentran  realizando una actividad de entrega de panfletos  a los automovilistas en la zona de El Fortín,  sobre Ruta 22, en Cipolletti. Durante la jornada hay cortes intermitentes, y reclaman  ser  reconocidos como ex combatientes para poder acceder a una pensión de guerra.

El objetivo de la manifestación es entregar cerca de 10 mil panfletos  a los automovilistas que circulen por el lugar para difundir  el reclamo y un proyecto de ley que ya presentaron para contar con una pensión de guerra y una obra social.

En septiembre fue presentado  dicho Proyecto de Ley N°1350.  Se trata de soldados que no estuvieron al frente de la batalla, pero colaboraron para custodiar el mar y la cordillera de Argentina.

En el lugar se encuentran veteranos de Cipolletti, Fernández Oro, Roca, Villa Regina, Viedma, Chichinales, Río Colorado, entre otras.

 

Neuquen al instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias