jueves 25 de abril de 2024

ALERTA

Encontraron en Moquehue la moto de los jóvenes buscados en la cordillera

Interpol emitió un alerta amarilla para ubicarlos luego más de 11 días sin ninguna información. El hallazgo de la motocicleta confirmó la pista de que iban camino a Chile.

Encontraron en Moquehue la moto de los jóvenes buscados en la cordillera
jueves 21 de octubre de 2021

Una mujer encontró durante la tarde de este jueves, a pocos kilómetros de la localidad de Moquehue, la motocicleta en la que viajaban los dos amigos de quienes no se sabe nada hace más de 11 días. Interpol emitió una alerta amarilla.

Maximiliano Fuentes (25) y Emiliano Andrés Poblete (24) son buscados intensamente desde hace varios días, luego de que partieron desde Villa Pehuenia el pasado 10 de octubre y no volvieron a comunicarse con sus familias. 

La motocicleta fue encontrada por una mujer, al costado de una huella, en un área de mucha vegetación a pocos kilómetros de Moquehue, en dirección hacia Chile.

Mientras tanto, desde la fiscalía de Zapala, pidieron la colaboración de Interpol en la búsqueda para dar con el paradero de ambos, lo que se conoce como "alerta amarillo", ya que se presume que estarían en alguna localidad de Chile, a la altura de Moquehue.

En diálogo con otro medio, el fiscal zapalino Marcelo Jofré, indicó que “Creemos que están en Chile”, aunque no adelantó nuevas hipótesis de qué pudo haberles pasado o por qué no volvieron a comunicarse.

El último contacto que tuvieron fue durante la madrugada del 10 de este mes, cuando pasaron por la casa de un amigo en Villa Pehuenia a quien le dijeron que se iban a Chile para realizar algún trabajo.

Ese mismo amigo fue quien radicó la denuncia el 16 de octubre,en la Comisaría de Pehuenia, al ver que sus familiares tampoco conocían noticias sobre ellos. 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias