jueves 25 de abril de 2024

ACCIDENTE

Fuerte choque entre un auto y una moto: hay tres heridos

El accidente ocurrió en la intersección de la Ruta 22 y calle Solalique. Los protagonistas del siniestro vial debieron ser hospitalizados con lesiones leves y aún están en observación.

Fuerte choque entre un auto y una moto: hay tres heridos
viernes 22 de octubre de 2021

Tres personas debieron ser hopitalizadas luego de protagonizar un choque sobre la Ruta Nacional 22 y calle Solalique, a pocos metros de la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén. Aún se investigan las causas del accidente.

Según contó el comisario Pablo Silva, de la división de Tránsito de Neuquén, el siniestro vial ocurrió iniciada la madrugada de este viernes, cuando un Volkswagen Gol, conducido por un joven de 20 años circulaba por la ruta en dirección hacia el oeste y en la intersección con la calle Solalique, chocó con una motocicleta Keller de 110 cc, que iba en sentido norte.

 

A raíz del impacto, los ocupantes de la moto (dos mayores de 25 y 31 años y un adolescente de 13) cayeron a la calzada y sufieron algunas heridas leves por las que fueron derivadas en una ambulancia del SIEN al hospital Castro Rendón, donde permanecían en observación.

Tras comprobar que el conductor del automóvil no requería asistencia médica, los agentes de Tránsito le precticaron un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo. 

Tanto el automóvil como la motocicleta fueron secuestrados para ser sometidas a pericias accidentológicas para determinar con precisión cuáles fueron las causales del hecho. Además, se relevarán las cámaras del sector para establecer quién tenía paso en el cruce de ese semáforo.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias