viernes 26 de abril de 2024

PLAZAS PÚBLICAS

Alta Barda tiene nuevo parque

El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido inauguraron el nuevo espacio verde “Dr. José Ferro”. Hay nuevas luminaria, pista de triciclos, una cancha de fútbol y una de ping pong.

Alta Barda tiene nuevo parque
viernes 22 de octubre de 2021

El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido inauguraron este jueves el nuevo espacio verde “Dr. José Ferro”, ubicado en la esquina de Las Camelias y Las Glicinas del barrio Alta Barda.

Es un espacio de 3.500 metros cuadrados, que incluye además juegos, forestación, riego por goteo, iluminación, una pista de triciclos, una cancha de fútbol y de ping pong. Se une a un sendero saludable que recorre ese sector de la barda.

 

Lleva el nombre del doctor José Ferro, en honor a uno de los vecinos más antiguos del barrio que falleció en 2019.

 Gutiérrez agradeció la presencia de la familia Ferro y rescató la importancia de la obra para los vecinos que se suman a otras propuestas recreativas y sociales en toda la ciudad. “Es una obra que se amiga con la barda. Lo logramos en unidad y ahora hay que cuidarlo”, señaló el gobernador.

Por su parte, Gaido felicitó al presidente de la comisión vecinal y recordó que “cada obra tiene un vivir y sentir de cada vecino de la ciudad. Nosotros comprometimos obras en cada barrio de la ciudad de Neuquén”.

Previo a las autoridades, hablaron a los vecinos el presidente de la comisión vecinal de Alta Barda, Leonardo Lardani y los familiares del doctor Ferro.

 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias