jueves 28 de marzo de 2024

ACCIDENTE

Se les cayó un álamo encima mientras iban en el auto por Ruta 40

El hecho ocurrió el domingo a la tarde, a 10 kilómetros de San Martín de los Andes. A bordo iban 4 personas, de las cuales 3 fueron asistidas en el Hospital local.

Se les cayó un álamo encima mientras iban en el auto por Ruta 40
lunes 25 de octubre de 2021

Un árbol de grandes dimensiones cayó sobre un automóvil Fiat 1 en el sector de Vega Maipíu, a 10 kilómetros del centro de la ciudad de San Martín. A bordo del vehículo circulaban cuatro personas, de las cuales tres fueron derivadas al Hospital local después de ser rescatadas.

Todo ocurrió cera de las 18.45, cuando la familia integrada por dos mayores y dos menores de edad, circulaba en sentido San Martín - Junín (dirección norte), cuando las fuertes ráfagas de viento produjeron la caída de un gran álamo, que rebotó sobre la ruta y terminó arriba del capó del vehículo marca Fiat. 

Desde la Dirección de Tránsito indicaron que "se desprendió un árbol del márgen izquierdo". Informaron que, de las cuatro personas que viajaban, tres fueron derivadas al Hospital de San Martín de los Andes luego de ser asistidas por bomberos para salir del habitáculo.

Mientras tanto, la menor que no requirió atención médica fue llevada a su domicilio por su abuela.

Según trascendió, las tres personas hospitalizadas estarían en observación y fuera de peligro. Habrían sufrido algunas lesiones leves, algunos cortes y una de ellas, traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.

 

 

Neuquén Al Instante

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias