jueves 25 de abril de 2024

SUMINISTRO ELECTRICO

Rio Negro: nuevas obras eléctricas en parajes aislados

La inversión, cercana a los $12.000.000, fue ejecutada a través del área Generación Aislada de la Secretaría de Energía provincial

Rio Negro: nuevas obras eléctricas en parajes aislados
lunes 25 de octubre de 2021

El Gobierno de Río Negro culminó este mes una serie de obras que lograron mejoran el servicio eléctrico y beneficiar a familias que viven en Aguada Guzmán, Chipauquil y Cañadón Chileno. En el caso de Cañadón Chileno, las tareas consistieron en mejoras para el destacamento policial, la Iglesia y nuevas familias.

“La obra más significativa se hizo en Aguada Guzmán. Consistió en la construcción de una Estación Transformadora elevadora a 13,2 kV, más una línea de media tensión asociada de 3.300 metros, que mejora el suministro eléctrico a la estación de bombeo de agua y beneficia a todas las familias del lugar”, resaltó el responsable técnico del área, Osvaldo Svampa.

También contó que la inversión, que fue exactamente de $8.194.827,62, incluyó la incorporación de nuevos suministros para las familias que viven en las inmediaciones a la línea que se montó, con las correspondientes subestaciones y posteado para líneas de baja tensión.

 

Leer más Energias.news

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias