jueves 25 de abril de 2024

APARECIERON

Encontraron a los dos jóvenes que habían desaparecido en Villa Pehuenia

Emiliano Poblete y Maximiliano Fuentes están sanos y salvos en Chile, donde fueron en busca de una oportunidad laboral. No se tenían noticias sobre su paradero desde el pasado 10 de octubre.

Encontraron a los dos jóvenes que habían desaparecido en Villa Pehuenia
miércoles 27 de octubre de 2021

Por la noche del martes, Viviana Poblete recibió una llamada de su hijo, Emiliano. El joven de 24 años, que había salido desde Zapala rumbo a Villa Pehuenia el pasado 10 de octubre y no había vuelto a comunicarse, informó que tanto él como su amigo Maximiliano Fuentes están bien y consiguieron trabajo en la localidad chilena de Temuco.

"Fueron a buscar un futuro mejor", comentó Viviana a otro medio neuquino y agregó que "están bien, trabajando en Temuco".

Además, contó que Emiliano se disculpó por no haberse comunicado antes: “Se comunicó hace un rato y me dijo que están bien y trabajando; me dijo perdoname mamita, pero no tenía como comunicarme".

El panorama fue desesperante para los familiares, que durante dos semanas no tuvieron noticia alguna sobre el paradero de los jóvenes. El momento de mayor tensión y angustia fue hace algunos días atrás, cuando una vecina de la localidad de Moquehue encontró abandonada la motocicleta en la que se desplazaban.

(Noticia en desarrollo)

 

Neuquén Al Instante

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias