viernes 29 de marzo de 2024

NACIONALES

El Gobierno Nacional consiguió total apoyo para la instrumentación del Congelamiento de Precios

El secretario de Comercio Interior brindó una conferencia de prensa tras una reunión que encabezó el presidente Alberto Fernández con los mandatarios provinciales y parte de su gabinete.

El Gobierno Nacional consiguió total apoyo para la instrumentación del Congelamiento de Precios
miércoles 27 de octubre de 2021

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, aseguró que "fue pleno" el acompañamiento de los gobernadores a las medidas que está adoptando el Gobierno nacional para contener la suba de precios por 90 días, tras una reunión que encabezó el presidente Alberto Fernández con los mandatarios provinciales y parte de su gabinete.

El Gobierno Nacional consiguió durante la reunión que las provincias se sumen a los controles de precios de los más de 1400 productos de consumo masivo incluidos en el programa.

Durante una conferencia de prensa, Feletti afirmó que la fijación de precios por 90 días es "transitoria" y que el Gobierno y los gobernadores coinciden en la necesidad de "construir un gran acuerdo para contar con una canasta alimentaria amplia, regulada, de acceso masivo", al entender que el consumo de los argentinos "no puede estar sujeto a estas tensiones" de precios.

 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias