jueves 25 de abril de 2024

TRAGEDIA

Choque mortal: Falleció un policía federal

El siniestro vial ocurrió por la noche de este domingo en la Ruta 237, entre un camión y una camioneta que transportaba 15 efectivos policiales desde Neuquén Capital a Bariloche.

Choque mortal: Falleció un policía federal
lunes 01 de noviembre de 2021

Un policía federal falleció este domingo a causa de un fuerte accidente de tránsito entre la combi en la que viajaba y un camión. El siniestro ocurrió sobre la Ruta 237, entre Picún Leufú y Piedra del Águila.

Según se sabe, la combi trasladaba a 15 efectivos de la Policía Federal hacia Bariloche, cuando cerca de las 21, impactó de manera semifrontal con un camión, en la bajada Colorada del kilómetro 1.395, en el límite entre Picún Leufú y Piedra del Águila.

Al lugar asistieron dos ambulancias y personal de bomberos de Piedra del Águila y personal de salud.Como consecuencia del impacto, varios ocupantes de la combi resultaron heridos y debieron ser trasladados a los hospitales de Picún Leufú y Neuquén.

Hasta el momento, no se conocen con certeza las cuasas del accidente, aunque las pericias preliminares indican que "ambos vehículos iban en el mismo sentido, de norte a sur, y en esas circunstancias, el vehículo policial impactó al semirremolque en su lateral trasero luego de una curva, provocando ser despedido hacia la margen contraria de la ruta. Allí, hubo un derrape hasta que la trafic terminó volcando de manera lateral".

 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias