viernes 29 de marzo de 2024

EDUCACION PUBLICA

Universidad Nacional del Comahue: abiertas las preinscripciones a carreras 2022

La Casa de Estudios cuenta con una oferta académica variada en la región y para el próximo año tendrá una modalidad mixta, con clases presenciales y otras virtuales.

Universidad Nacional del Comahue: abiertas las preinscripciones a carreras 2022
martes 02 de noviembre de 2021

Se encuentra abierta las preinscripciones online en la Universidad Nacional del Comahue con una oferta de más de 80 carreras. El ciclo lectivo 2022 tendrá una modalidad mixta, con clases presenciales y otras virtuales.

La UNCo cuenta con  sedes en Río Negro y Neuquén, mientras que  en Neuquén capital, existe una  oferta académica de 38 carreras en diferentes campos de estudio. Los planes tienen una duración de entre 2 y 5 años. Se destacan carreras vinculadas a las ciencias sociales, ingeniería, economía, medicina, entre otras. Y diversos profesorados en distintas disciplinas.  

Para este llamado, a través de su página oficial, puede ser presentada la documentación requerida: DNI, título secundario o certificado de título en trámite y, en algunos casos, el carnet de vacunación.

Cabe destacar, que el sistema está dividido por Facultades, es decir que antes de que los interesados se preinscriban a una carrera deberás conocer en qué Unidad Académica (Facultad, Escuela, Asentamiento, etc.) se dicta la carrera elegida.

Asimismo, para inscripciones en más de una carrera, las personas deberán llenar el formulario de preinscripción más de una vez siempre y cuando las carreras pertenezcan a Unidades Académicas diferentes.

 

Neuquen al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias