viernes 29 de marzo de 2024

ELECCIONES A CONCEJALES

¿Cómo justificar que no voté el 24 de octubre?

El Juzgado Electoral de la Provincia habilitó el registro para que los electores que no pudieron asistir a las elecciones municipales de Neuquén, puedan realizar el trámite de justificación de forma virtual para no ser multados.

¿Cómo justificar que no voté el 24 de octubre?
martes 02 de noviembre de 2021

El Juzgado Electoral Provincial informó que los electores que no pudieron asistir a votar en los comicios municipales de la ciudad de Neuquén del pasado 24 de octubre, podrán realizar el trámite de justificación de no voto de manera virtual ingresando y completando el FORMULARIO que se habilitó a tal fin.

Además el elector podrá remitir la información al mail [email protected] . En el asunto del mail deberá indicar nombre, apellido y número de DNI.

Las razones de justificación previstas por la legislación son: enfermedad, causas de fuerza mayor suficientemente comprobada que te hayan impedido asistir al acto electoral o distancia geográfica (200 km del lugar donde votás).

En todos los casos, se deberá adjuntar la documentación correspondiente

El trámite se recibirá hasta el día 7 de diciembre, luego de lo cual se publicará el Registro de infractores electorales y los pasos para poder pagar la multa.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias