jueves 25 de abril de 2024

TRÁNSITO

Corte en La Rioja y Carlos H. Rodríguez

Integrantes del gremio de trabajadores estatales ATE realiza una manifestación frente al Ministerio de Economía y hay demoras en el tránsito. Reclaman mejoras en la movilidad y el pago de un bono.

Corte en La Rioja y Carlos H. Rodríguez
miércoles 03 de noviembre de 2021

Luego de la movilización de este martes hacia la Legislatura Neuquina -en la que el gremio consiguió que se archive el proyecto de carrera sanitaria profesional- integrantes de la Asociación de Trabajadores del Estado realiza una nueva manifestación.

En este caso, los trabajadores de la dirección de comedores, nucleados en el gremio, realizan un corte de tránsito en La Rioja y Carlos H. Rodríguez, frente al Ministerio de Economía. La medida de fuerza es en reclamo por el pago de un bono y mejoras en la movilidad.

Debido al corte, hay demoras en el tránsito en ese sector del centro.

Los manifestantes señalaron que no se les pagó el 20% de una bonificación estipulada en el Convenio Colectivo de Trabajo e indicaron que los vehículos que usan para los repartos no están en buen estado y en algunos casos terminan entregando la mercadería en malas condiciones.

Rubilar dijo que seguirán en el lugar hasta que haya una respuesta oficial y agregó que no se descarta que haya nuevas medidas sino hay una solución al conflicto.

Por la medida de fuerza, hay demoras en el tránsito en la zona de la Plaza Roca en el centro de la ciudad de Neuquén.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias