viernes 19 de abril de 2024

CONCEJO DELIBERANTE

Este viernes empezará el tratamiento del Presupuesto Municipal 2022

En comisión especial, los concejales que integran la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas se reunieron este martes de manera virtual para dar tratamiento a 14 expedientes previstos en el Orden del Día, entre ellos, el de la ordenanza tarifaria para el próximo año.

Este viernes empezará el tratamiento del Presupuesto Municipal 2022
miércoles 03 de noviembre de 2021

Las y los concejales que integran la comisión interna de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, se reunieron este martes en forma virtual para dar tratamiento a 14 expedientes previstos en el Orden del Día. 

Presidida por el concejal José Luis Artaza, durante la reunión acordaron días y horario de las sucesivas reuniones que llevarán a cabo, para tratar en Comisión Especial el expediente con el proyecto de Presupuesto de Cálculo de recursos para el ejercicio financiero 2022, y otro de la Subsecretaría de Ingresos Públicos con la Ordenanza Tarifaria prevista para el año próximo.

El primer encuentro se llevará a cabo este viernes 5 de noviembre, con la presencia del Secretario de Finanzas Fernando Schpoliansky. Se expondrán los detalles de la tarifaria, que según se de adelantó en la conferencia de presentación del presupuesto 2.022, viene con un incremento de tasas que en promedio suma más de un 45 % de los retributivos.

El miércoles 10, se recibirá al Secretario de Hacienda, Leonardo Carod y a su equipo de trabajo para abordar el presupuesto general de gastos.

Finalmente, el viernes 12 ingresarán a la plataforma de videoconferencias, el Secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola; y el de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán.

Según se precisó, el despacho de comisión saldrá con posterioridad al fin de semana de elecciones nacionales.


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias