jueves 28 de marzo de 2024

TRÁNSITO

Gutiérrez entregó nuevo equipamiento de seguridad vial para Neuquén Capital

Se trata de 20 dispositivos electrónicos para infracciones de tránsito, 3 cámaras web para infracciones, 1 radar para controles de velocidad y 3 alcoholímetros. También se entregó equipamiento para la Policía provincial.

Gutiérrez entregó nuevo equipamiento de seguridad vial para Neuquén Capital
miércoles 03 de noviembre de 2021

En un acto realizado por la mañana de este martes en la Isla 132, el gobernador Omar Gutiérrez encabezó el acto en el que se hizo entrega de nuevo equipamiento de seguridad vial al Municipio de Neuquén y a la Policía provincial. Los nuevos instrumentos son parte de un trabajo conjunto que llevan adelante Nación, la Provincia y el gobierno local. 

Durante el acto, se hizo entrega al municipio 20 dispositivos electrónicos para infracciones de tránsito, 3 cámaras web para infracciones, 1 radar para controles de velocidad y 3 alcoholímetros.

También se realizó la entrega de equipos destinados a la policía provincial, incluidas 5 tablets para carga de datos, 2 kit accidentológicos y 2 computadoras.

Gutiérrez agradeció al representante de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Juan Olmos, por el acompañamiento y el compromiso y destacó que se trata de “una inversión de 28 millones de pesos; representativos de la decisión política de invertir y acompañarnos”.

“Esto forma parte de esta política de integración que estamos llevando adelante en forma conjunta con el intendente Mariano Gaido para construir y desarrollar con justicia social barrial y territorial ciudades saludables y sustentables, diciéndole no a los consumos problemáticos, no al exceso de velocidad en nuestras ciudades”, dijo.

Consideró que “este equipamiento viene a acompañar este gran talento que son nuestros recursos humanos y este gran plan de obras e infraestructura a través del cual estamos incorporando bicisendas, sendas peatonales, que cuidan y preservan el medioambiente, adaptándonos a los cambios climáticos para prevenir y mitigar sus consecuencias”, subrayó.

 

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias