jueves 28 de marzo de 2024

INNEUQUÉN

Promueven la transformación digital de comercios locales con una línea de financiamiento

Los comercios neuquinos tendrán la posibilidad de llevar adelante la transformación digital de sus negocios mediante el acompañamiento de la línea crediticia de hasta 300 mil pesos que ofrece el Centro PyME-ADENEU, organismo dependiente del Ministerio de Producción e Industria. El financiamiento está destinado a la adquisición de servicios de almacenamiento, licencias de software y mejoras de presencia digital.

Promueven la transformación digital de comercios locales con una línea de financiamiento
jueves 04 de noviembre de 2021

Podrán ser beneficiarios aquellos comercios que de forma exclusiva se encuentren adheridos a las cámaras de comercio de la provincia y que se encuentren habilitados para desarrollar su actividad comercial, por medio de la autoridad correspondiente.

 El financiamiento permitirá que los comercios den un paso significativo a través de soluciones vinculadas a la transformación digital, como la automatización de procesos o aspectos vinculados a la comercialización en línea.

El monto financiable es de hasta $ 300.000 con un plazo de gracia de hasta 6 meses. Para más información, los interesados pueden contactar con Centro PyME-ADENEU al correo electrónico.

La pandemia por el Coronavirus aceleró los procesos de digitalización y transformación digital a los que tuvieron que recurrir los comercios y emprendimientos para dar continuidad a sus procesos de venta, como las tiendas online, las redes sociales y sistemas que permitan administrar el negocio de forma remota.

 Desde el Centro PyME-Adeneu desarrollaron programas de formación y asistencia técnica para acompañar dichos procesos. En conjunto con Shell Argentina, en el marco del programa “Desafío Emprendedor”, se organizó la segunda edición de “Tu Salto Digital”. Esta propuesta de capacitación intensiva contó con la participación de 15 emprendimientos que trabajaron ejes fundamentales para implementar la transformación digital en sus organizaciones.

Lee la nota completa en Innequen.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias